Quiere vender?

Quiere vender?

Si usted Vende su vivienda ha llegado al sitio adecuado!!!

En Immopack ofrecemos los mejores servicios profesionales para vender su vivienda:

Sin Exclusivas

En Immopack no necesitamos que nos firme una exclusiva bajo un contrato de obligación, queremos que sea libre de decidir quien lleva y quien no lleva su propiedad valorando los resultados.

Tasación Externa

En la venta de una propiedad es básico acertar en el precio. Le regalamos una valoración por tasadores externos que definirán el precio real de su vivienda.

Reportaje Fotográfico de Valor

Hoy en día sabemos que los medios visuales de publicidad de su vivienda son muy relevantes. Realizamos una sesión fotográfica cuidada con una posterior edición profesional para obtener la mejor versión de su vivienda. Además realizamos un video reportaje, todo ello nos posiciona en primeros puestos en los buscadores.

Tour Virtual

En Immopack ya utilizamos las técnicas más innovadoras, el tour virtual. Eso permite al cliente potencial tener un precisa y autentica sensación de realidad visitando la casa en detalle. Ahorrando visitas innecesarias y dando unvalor a la propiedad incalculable.

Adecuación de su casa

Realizamos un “Home Staging” de su casa, es decir adecuamos su casa para que se presente de la forma más impactante posible, por su parte con los mínimos costes y sin costes nuestros conseguimos los resultados más espectaculares.

Plano 2D o 3D

Realizamos plano 2D o 3D de su vivienda.

Envíenos sus datos y obtenga resultados YA!!!

Un agente se pondrá en contacto con usted.